Alternativas para
tu desarrollo
Uno de los aspectos más complicados para los médicos, es abrir un consultorio propio o establecer una clínica especializada.
Más allá de la inversión económica y todos los gastos que implica estre proceso, también hay obligaciones que se adquieren al ser un profesional de la salud.
Un plan
fiscal personalizado
Nuestro objetivo es maximizar los ingresos generados por los servicios profesionales realizados y hacer que los impuestos trabajen a nuestro favor.
Invertir para crecer es una de las estrategias clave que podemos emplear, permitiéndonos aprovechar las ventajas fiscales y reinvertir en nuestro desarrollo y esplansión.
Decisiones informadas
para el futuro
Mantenerse actualizado contablemente es crucial para cumplir con las normativas legales y aprovechae las oportunidades fiscales.
Por ejemplo, recientemente se aprovó una ley para eliminar el outsourcing. Si tenemos personal, debemos cumplir con las cuotas obrero-patronales ante el instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) de los empleados a nuestro cargo.
Estar al día con estas obligaciones evita sanciones y garantiza una gestión financiera sólida y responsable.